Este jueves arranca el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Baloncesto en Valledupar

Valledupar está lista para vivir la fiesta más grande del baloncesto, con el Sudamericano Sub-17 que se realizará en el nuevo coliseo de este deporte, construido por el Gobierno del Cesar.

La inauguración oficial del certamen será este jueves 16 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m., cuando el gobernador, Andrés Meza, haga el ‘saque’ de honor en el escenario que hace parte del Complejo de Alto Rendimiento Deportivo La Gota Fría.

El campeonato será del 16 al 20 de noviembre, enfrentando a ocho países, divididos en dos grupos, en un calendario definido así: jueves, Chile enfrenta a Ecuador, a las 2:00 p.m.; Brasil a Paraguay, a las 4:30 p.m. (por el grupo B); Venezuela a Argentina, a las 7:00 p.m.; y Colombia se mide a Uruguay, a las 9:30 p.m. (por el grupo A).

Continuando con esta fase de grupos, el viernes 17 se cumple el siguiente calendario: Paraguay contra Chile, a las 2:00 p.m.; Ecuador Vs. Brasil, a las 4:30 p.m.; Uruguay contra Venezuela, a las 7:00 p.m.; y Argentina Vs. Colombia, a las 9:30 p.m.

El tercer día, el sábado 18 de noviembre, se enfrentarán: Paraguay contra Ecuador, a las 2:00 p.m.; Chile contra Brasil, a las 4:30 p.m.; Uruguay se mide a Argentina, a las 7:00 p.m.; y Venezuela cierra la jornada, a las 9:30 p.m., enfrentándose al local Colombia.

Ya las escuadras de Uruguay, Ecuador, Chile y Colombia han realizado entrenamientos en el nuevo coliseo, reconociendo el escenario en Valledupar que confirma que Cesar es territorio más deportivo. Las otras selecciones esperan hacerlo este miércoles.

Ver también

Muere un niño que fue atropellado por una moto en Valledupar

Un niño de 4 años falleció en Valledupar después de ser atropellado por una motocicleta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *