“Este es el verdadero debate, con el pueblo”: Ernesto Orozco

Con la iniciativa de seguir impulsando que Valledupar se convierta en un ‘Municipio Equitativo e Incluyente’, Ernesto Orozco se ha preocupado por llevar sus propuestas a todos los rincones de la ciudad, incluyendo la zona rural, donde mantiene una alta favorabilidad.

Desde los corregimientos de Guacoche y Guacochito, al norte de Valledupar, ‘El Alcalde de Todos’ sigue pensando en brindar las soluciones manifestadas por todos los habitantes de los corregimientos, quienes se encuentran cansados de las promesas y la inexperiencia administrativa, cuando en realidad se necesitan obras básicas como el acueducto.

“Aquí en Guacochito han invertido en dos acueductos que no han servido, ni han brindado las soluciones que aquí añoramos. Sabemos que con Ernesto, quien cuenta con una experiencia demostrable, saldrá ganando no solo Guacoche, Guacochito y los corregimientos vecinos, sino toda la zona rural”, afirmó Emiro Castillo, habitante del corregimiento de Guacochito.

De la mano con la comunidad, y con la disposición de concertar con el Pueblo Valduparense, ‘El Alcalde de Todos’ busca que estos espacios se propicien en estas zonas y así poder llegar a cada uno de los hogares.

“El verdadero debate es con ustedes, el pueblo. Necesitamos llegar a todos estos puntos del territorio, donde muy difícilmente llega el acceso a las tecnologías, poder hablar de frente con la comunidad y darles a conocer nuestras propuestas”, manifestó Ernesto Orozco en su visita a los territorios del norte de Valledupar.

Ver también

Emotiva despedida a ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz

Elvira Maestre De Díaz, más conocida como ‘Mamá Vila’, falleció el pasado martes 14 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *