Este domingo arranca la primera versión del Mercado de Producción Campesina

El próximo domingo 17 de marzo, la Alcaldía de Valledupar en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, realizará en el Parque Los Algarrobillos, desde las 5:00 de la mañana, el Primer Mercado de Producción Campesina.

En esta oportunidad participarán campesinos de la zona rural de Valledupar, quienes traerán directamente sus productos frescos a los consumidores; además, expenderán frutas y verduras producidas por agricultores de la región.

Sobre la importancia de este espacio agrícola, la secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Valledupar, María Marta Lacouture, manifestó: “Esperamos que todos los vallenatos acompañen a los campesinos en esta primera versión del Mercado de Producción Campesina que nos permitirá fortalecer la conexión entre productores y consumidores”.

Lea: ¡Otra vez! Valledupar se quedará sin luz: Afinia programó trabajos de mejora 

Incluso, los asistentes podrán disfrutar de la calidad excelsa de los productos de la región, así como del proceso y los beneficios de apoyar a campesinos de Azúcar Buena, La Mesa, El Perro, Sabana Crespo, Atánquez, Guacoche, entre otros.

Ver también

Insólita tragedia: habitante de calle fue asesinado por pedir en un restaurante 

Este lunes 22 de abril, las autoridades dieron a conocer la triste noticia de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *