“Es una ubicación divina”: Ernesto Orozco

Como una “ubicación divina”, así calificó Ernesto Orozco su posición en el tarjetón oficial que recibirán los electores el domingo 29 de octubre durante las elecciones para la Alcaldía de Valledupar.

El hecho se conoció durante el sorteo de posiciones de candidatos por parte la Registraduría Nacional del Estado Civil, Seccional Cesar.

“Hoy conocí mi posición en el tarjetón para las elecciones a la Alcaldía, se explica como el número siete dentro de la ubicación de candidatos, y el siete es un número divino, con significado de armonía, mágico y considerado fuente de cambios, y por eso Ernesto Orozco representa el cambio que necesitan los vallenatos para arreglar a Valledupar, para cambiarle la cara al municipio y todos sus corregimientos”, declaró el Candidato a la Alcaldía.

De manera práctica, los ciudadanos encontrarán a Ernesto Orozco Durán de la siguiente manera: en la segunda fila del tarjetón electoral, en la tercera casilla aparece su fotografía con una gran sonrisa, al lado derecho los logos de los partidos Conservador y Cambio Radical y debajo en letras mayúsculas el nombre ERNESTO OROZCO DURÁN.

La Registraduría indicó que este sistema busca garantizar la equidad y transparencia en la contienda electoral, fomentando un proceso más justo y competitivo para todos los actores involucrados.

De la mano con este sorteo para definir el tarjetón electoral, Ernesto Orozco no se detiene ni un segundo: camina las calles de Valledupar, conoce las problemáticas de los ciudadanos en corregimientos y veredas, para lo que plantea un programa de gobierno equitativo y solidario que permita mejorar las condiciones de cada hogar en el municipio de Valledupar

Ver también

«Rata y consumidor»: panfleto de las AGC tras asesinato en Media Luna

En la invasión Monte Azul de Media Luna, jurisdicción de San Diego, Cesar, se registró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *