«Es el momento de la reconstrucción moral»: Miguel Morales

Una caminata que partió desde el Parque Los Cortijos sirvió de escenario público en el que concurrieron centenares de seguidores que caminaron hasta la sede regional de la Registraduría Nacional del Estado Civil para entregar un participativo Programa de Gobierno que gozó del respaldo de Alianza Democrática Amplia – ADA – otorgante del aval, que le permite a Morales Campo convertirse en candidato oficial a la alcaldía de esta ciudad.

Jóvenes, madres cabeza de hogar, líderes barriales comunales y sociales, varios representantes de sectores políticos afines y varios actores de la vida pública en Valledupar se juntaron en una gran caminata que recorrió varias calles de ese sector hasta llegar a dicha sede.

Morales estuvo siempre acompañado de su familia y de un grueso número de personas afines a su proyecto que enfatiza sus propósitos en los componentes éticos y morales, que además son señalados en el Programa de Gobierno como fundamentales en el manejo de los dineros públicos y en la construcción de la política pública.

Así mismo, se refirió a las razones por las cuales insiste en gobernar a Valledupar diciendo que: “Intento otra vez gobernar a mi ciudad por obediencia frente a un llamado de la gente, que me ha dicho y me ha mostrado la necesidad de cambiar lo que actualmente está. Otra razón que me impulsa a presentarme ante las exigencias de la democracia está relacionada con la indignación que me causa ver a Valledupar estática, alejada del desarrollo, y negada administrativamente a las oportunidades que merecen todas sus generaciones”, añadió el candidato, al ser consultado por Comunicadores Sociales que concurrieron para cubrir el evento.

La campaña de Miguel Morales anuncia una agenda envolvente en la que compartirá con todos los ciudadanos de Valledupar en todos los rincones de la ciudad para contar cada detalle contenido en el Programa de Gobierno: Valledupar se Reconstruye con Moral; que es una especie de catálogo inspirado en los principios éticos y morales que se necesitan para la administración de lo público.

Finalmente, agradeció a los asistentes por el tiempo en el que compartieron el nacimiento de otra apuesta en la que su candidatura se envuelve con el pueblo.

Ver también

Christian Moreno salió del coma inducido

Con una evolución constante, así avanza el estado de salud del excongresista y concejal de …