¡Es diferente! La apuesta de Hermes Martínez por Curumaní

Con experiencia y una amplia capacidad de trabajo Hermes Martínez Úrsula aspira a la Alcaldía de Curumaní, Cesar. “Hoy comienza este proyecto llamado ‘por un Curumaní Diferente’, hecho con amor para mi pueblo al que le he servido por 12 años desde diferentes sectores en política y no política. Es mucho lo que debemos hacer unidos por este territorio”, expresó el candidato.

Este sábado, con cerca de tres mil personas realizó su inscripción oficial como candidato. El aspirante al primer cargo municipal, recorrió dos kilómetros por las principales calles del municipio, seguido de una gran mancha blanca y roja entre los que se encontraban su familia, amigos, simpatizantes, concejales y aspirantes a esta corporación, líderes comunitarios, gremios y sectores populares.

Al candidato lo acompañó el senador Didier Lobo, con quien llegó hasta la sede la Registraduría municipal a hacer su inscripción avalado por el partido de la U y coavalado por los partidos Liberal y Cambio Radical. El grupo Significativo de ciudadanos HM Diferente, también rodeó su candidatura con una importante lista de aspirantes al concejo.

El recorrido se convirtió en una significativa muestra de apoyo a su candidatura que culminó en una tarima ubicada en la calle 7, importante arteria vial de este municipio. Ahí el candidato expresó palabras de agradecimiento por tan importante respaldo en el inicio de su campaña como candidato a la Alcaldía de Curumaní.

Por su parte, visiblemente emocionado, el senador Didier Lobo, dirigió sentidas palabras a los asistentes. “Hermes, vas a llegar muy alto porque eres joven y el pueblo te quiere. Te vamos a acompañar desde el congreso para que seas el mejor alcalde que ha tenido
Curumaní en toda su historia”, dijo.

Entre gestos de cariño de los asistentes, el candidato invitó al pueblo a unirse para empezar a trabajar por un Curumaní Diferente, disminuir brechas de desigualdad y pobreza y dinamizar los sectores productivos para iniciar el camino del desarrollo.

Ver también

Viceministro de Educación inspeccionó tres centros educativos del pueblo Kankuamo

Tres de las 13 Instituciones Educativas que reciben inversión de infraestructura en el pueblo Kankuamo, …