Ernesto Orozco sigue retumbando en los barrios de Valledupar

Con multitudes entusiastas que lo aclaman y aceptan, los vallenatos siguen expresando un apoyo irrefutable al candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, en diversos barrios de la ciudad. El fervor de los residentes en la capital del Cesar se ha hecho palpable con el estruendo de pitos y vítores que amenizan un ambiente de apoyo y unanimidad.

En esta oportunidad, los habitantes de Villa Jaidith, San Martín y el barrio Simón Bolívar se congregaron en las calles de la capital cesarense para darle la bienvenida a Orozco Durán, quien a su paso despierta un gran interés por su carisma como líder político. ‘El Alcalde de Todos’ ha sido recibido con pancartas, banderas y un cálido ambiente festivo.

«Es inspirador ver y sentir el apoyo de la comunidad vallenata. Esta ciudad tiene un lugar especial en mi corazón, y trabajaré incansablemente para hacer de Valledupar un mejor lugar para todos. Es con la experiencia que tengo, que quiero trabajar por Valledupar. Vamos a ganar este 29 de octubre con la ayuda de Dios y de ustedes”, expresó Ernesto Orozco Durán en medio de los aplausos y muestras de cariño de los residentes.

El recorrido del Candidato por los barrios de la ciudad ha sido una muestra de unidad y compromiso cívico por parte de los vallenatos, quienes demostraron su interés en el futuro de Valledupar y en el liderazgo de Ernesto Orozco Durán.

Los recibimientos masivos en diversos sectores reflejan el entusiasmo y la esperanza de la comunidad vallenata en un candidato que promete trabajar en pro del desarrollo y el bienestar de la ciudad. Los vallenatos y vallenatas han dejado claro que están dispuestos a respaldar con fervor a Ernesto Orozco Durán en su búsqueda del primer cargo del municipio de Valledupar.

Ver también

La enfermedad que acabó con la vida de Omar Geles

El fallecimiento de Omar Geles, destacado cantante y compositor del vallenato contemporáneo, deja un hueco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *