Ernesto Orozco recibió apoyo de los Consejeros de Juventud en Valledupar

Con notable asistencia se realizó en el Salón Arhuaco del Hotel Sicarare la firma del Acuerdo por la Juventud, liderado por doce consejeros de las listas independientes: Empoderamiento Juvenil, Equipo Azul, Jóvenes Unidos por el Cambio, Fundación FUCS, representantes de las víctimas y comunidades Afro, también delegados de juventud de los partidos Conservador y Cambio Radical, colectividades que avalan la candidatura de Ernesto Orozco.

En este Acuerdo de Juventud quedaron plasmadas las necesidades y temas de gran relevancia que vinculan a los jóvenes, quienes sienten que no han sido escuchados por las autoridades y han desencadenado un abandono por parte de estas.

“Sentimos el compromiso por parte de Ernesto Orozco con la juventud, ya que durante toda su trayectoria política ha impulsado iniciativas en pro de nosotros; los jóvenes nos sentimos identificados con sus propuestas porque van acorde a lo que nosotros queremos para la Valledupar Joven”, manifestó Juan Sebastián Rengifo, coordinador departamental de Juventudes de Cambio Radical.

El documento contiene asuntos relacionados con la empleabilidad, política pública, salud mental, acceso a la educación superior, aspectos relacionados con el deporte y la cultura, enfocando este último en el aprovechamiento de los escenarios con los que cuenta el municipio de Valledupar en todas sus comunas.

La representante de las víctimas ante el Concejo Municipal de Juventudes, Yerlis Castilla, expresó que en la zona corregimental del norte de Valledupar confían en el trabajo que Ernesto Orozco desarrolló desde lo privado, y que por ende, podrá realizar en el sector público.

Firmado este acuerdo, Orozco Durán muestra su voluntad de apoyar a los jóvenes vallenatos, dignificando así su gran valor en la sociedad.

Ver también

Este viernes hay clases con normalidad en Valledupar, pese a día cívico anunciado por Gustavo Petro

Con total normalidad se desarrollarán las clases en Instituciones Educativas oficiales y no oficiales de …