Ernesto Orozco llevó sus propuestas al corregimiento de Azúcar Buena

Hasta el corregimiento de Azúcar Buena, llegó Ernesto Orozco para cumplir con la solicitud de escuchar con mucha atención a toda la comunidad de este sector de Valledupar,donde el Candidato a la Alcaldía 2023 incluye siempre al sector rural para que sea un Municipio Equitativo y Solidario.

“Necesitamos que los dirigentes vean a los corregimientos como una prioridad, miren a los pobladores de la zona rural y no solamente a los que están en la ciudad. Sabemos que Ernesto Orozco lleva en su corazón a esta zona, y por eso queremos que sea nuestro Alcalde”, afirmó Rosa Lanao, líder del corregimiento de Azúcar Buena.

En esta zona se viven muy de cerca las afectaciones en las vías que conducen a las diferentes veredas de La Mesa, las cuales que se encuentran en mal estado, resultando afectados los pequeños y medianos productores para poder comercializar sus productos en las distintas plazas de mercado de Valledupar y otros municipios aledaños.

“No podemos seguir normalizando situaciones que se viven a diario en la zona rural, debemos es dignificarlos a ustedes, para que tengan condiciones de vida optimas en todos los ámbitos, principalmente en salud, para que los servicios del Hospital ‘Eduardo Arredondo Daza’ lleguen aquí hasta Azúcar Buena”, manifestó Ernesto Orozco en su diálogo con los habitantes de este corregimiento.

Jesús Ramón Torres, Cabildo Gobernador del asentamiento ubicado en La Mesa, ratificó una vez más el apoyo para el ‘Candidato de los Corregimientos’, de quien esperan oportunidades para la comunidad indígena de todo el municipio, y buscar el desarrollo de iniciativas para los jóvenes que necesitan un empleo.

Ver también

Viceministro de Educación inspeccionó tres centros educativos del pueblo Kankuamo

Tres de las 13 Instituciones Educativas que reciben inversión de infraestructura en el pueblo Kankuamo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *