Ernesto Orozco destacó triunfo del patinador Carlos Pisciotti en el Mundial de Italia

Con gran regocijo y alegría recibió el candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco, el triunfo conseguido por el patinador vallenato Carlos Pisciotti Martínez, en el Mundial de Italia.

El triunfo obtenido por Pisciotti Martínez en la pista del Alte Ceccato, de Montecchio Maggiori, fue gracias a su primer lugar en los 10.000 metros puntos + eliminación.

“Este es el resultado de una rigurosa disciplina de entrenamiento sin cesar, la superación de múltiples necesidades ante la falta de recursos económicos y el deseo permanente por dejar en alto los colores deportivos del municipio de Valledupar”, dijo Ernesto Orozco al conocer el triunfo de Pisciotti.

Hace pocos días, Ernesto Orozco compartió y visitó, en el barrio Primero de Mayo, al joven deportista quien a pesar de no contar con el apoyo de los entes gubernamentales para practicar la disciplina del patinaje, ha conseguido varias medallas, incluyendo la de oro lograda en Italia, gracias al respaldo logístico y personal otorgado por Orozco Durán.

En ese momento, el joven patinador exclamó: “Gracias por el apoyo para las nuevas generaciones de deportistas, tal y como lo hizo el señor Ernesto Orozco conmigo, gracias a Él pude viajar a varios torneos con la implementación deportiva que exige la práctica del patinaje. Necesitamos a dirigentes como Ernesto Orozco, que vean el deporte como una inversión social, y no como un gasto”.

“Triunfos como el obtenido por Carlos Jesús se constituyen en una clara muestra de que se debe invertir en Escuelas Deportivas, la creación de un programa para deportistas de élite en el municipio de Valledupar y la construcción de escenarios que permitan arrancarle nuestra juventud a flagelos que no llevan a algo bueno”, indicó el candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán.

Ver también

Real y Las Socias de Becerril representaran al Cesar en la Liga BetPlay de Fútbol de Salón

El conocido club Real Valledupar Futsalón, que en varias ocasiones hizo de local en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *