Equipo italiano anda en busca de Jorge Carrascal

El mercado de fichajes del fútbol europeo está abierto y muchos futbolistas se encuentran libres, pero también hay otros que tienen contrato y hay clubes que le siguen la pista a algunos talentos.

Uno de los que ha despertado el gran interés en una de las ligas top de Europa es el volante colombiano, Jorge Carrascal, quien ha tenido una destacada temporada en el fútbol de Rusia.

Según el medio de comunicación ‘Calcio Mercato’ de Italia, aseguró que Torino estaría interesado en contratar los servicios de Carrascal y lo tienen en la órbita.

“Jorge Carrascal, es el nuevo objetivo del Torino, para reforzar la zona media de Ivan Juric”, resaltó ‘Calcio Mercato’.

De esta manera, el futuro de Carrascal podría cambiar de aires para la próxima temporada, aunque habrá que esperar si el jugador decide darle un giro a su carrera e ir al fútbol italiano. Por ahora, seguirá en CSKA Moscú, donde logró tener una buena temporada.

El colombiano jugó 34 partidos con CSKA, marcando cuatro goles en todas las competencias y, además, en Copa de Rusia se alzó el trofeo de campeón frente al Krasnodar.

futbolred.com

Ver también

James Rodríguez se quedaría en São Paulo

Tras semanas de incertidumbre y rumores sobre su salida del club, James Rodríguez ha dado …