En Valledupar cayó dominicano que tenía circular roja por homicidio y secuestro

Unidades de la Sijin de la Policía, en coordinación con Migración Colombia lograron la detención de una persona, con fines de extradición.

Se trata de Hamye Luis Peralta Colon, quien es requerido para ser presentado a República Dominicana, por los delitos de secuestro y posible homicidio de una persona.

De acuerdo con indagaciones de las autoridades, “el 5 de agosto de 2023 el sujeto y otras penetraron a la residencia de un ciudadano, en conjunto con otras personas que aún no han sido identificadas y luego varias horas salieron por la parte trasera dejando la vivienda ensangrentada de los actos barbaries realizadas y se llevaron a su víctima, la cual la desaparecieron que no se sabe del paradero del señor, el prófugo luego de cometer este hecho salió del país”, informó la Policía.

Peralta Colon se hospedaba en varios hoteles en Valledupar, para despistar a las autoridades. En el hotel Hilton informan a Migración, y es identificado y como resultado, le figura una orden de captura desde el día 16 del mismo mes, por los delitos antes mencionados.

“Se le hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejados a disposición de la Fiscalía de Asuntos Internacionales de la ciudad de Bogotá D.C”, agregó la Policía.

Ver también

Gobernación del Cesar firma convenio con la Diócesis de Valledupar

Que no se quede ningún niño sin estudiar es el propósito de la Gobernación del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *