En una habitación fue encontrado el cadáver de una joven reportada como desaparecida 

Un lamentable hecho enluta a una familia en Valledupar, se trata del hallazgo del cuerpo sin vida de María Camila Urango Rodríguez, de 24 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de abril.

El cuerpo de l mujer fue encontrado cuando el reloj marcaba 12:00 p.m. al interior de una habitación ubicada en la carrera 6 con calle 16ª del barrio La Garita, centro de esta ciudad.

Te puede interesar: Este viernes hay clases con normalidad en Valledupar, pese a día cívico anunciado por Gustavo Petro 

De acuerdo al reporte oficial entregado por la Policía Nacional, Rodríguez, registraba una herida con arma blanca en el lado izquierdo del cuello, además que el cadáver se encontraba en estado descomposición.

La última información que los familiares conocieron de María Camila en vida, fue se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento abierto al público en el barrio San Martín, posteriormente en cámaras de seguridad se ve a la joven salir en una motocicleta con un sujeto identificado como Jairo Ipuana, más conocido como ‘El Indio’ de nacionalidad venezolana, de quien las autoridades desconocen su paradero.

De la víctima se conoció que dejaba un hijo menor de edad. Este viernes será sepultada a las 10 de la mañana en el corregimiento de Badillo, jurisdicción de Valledupar.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *