En Pueblo Bello El SENA hace lanzamiento de la estrategia «Tejido de Paz»

“Tejido de Paz” es una estrategia que busca revalorizar la hoja de coca como el vehículo de la palabra que une a los pueblos y custodia sus saberes. 

El SENA, la Organización Internacional del Trabajo, las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y de Lerma – Cauca, en desarrollo de los fines comunes del Gobierno del Cambio de dignificar y desnarcotizar el uso de la hoja de coca como producto agrícola, por ello tienen el honor de extenderle una cordial invitación al lanzamiento de la estrategia “Tejido de Paz”, el día 28 de julio de 2023, a las 8:30 a.m. en el Pueblo Talanquera, Jimain, en el municipio de Pueblo Bello, Cesar. 

La estrategia brindará formación, certificación por competencias laborales y establecerá espacios de diálogo social para la participación en políticas públicas a partir de la investigación de productos derivados de la hoja de coca.

Su participación, enaltecerá nuestro evento y será motivo de alegría colectiva. Así contribuiremos al objetivo común de alcanzar la paz total para nuestra Colombia del Alma.

Ver también

Gobernación del Cesar entregó más de $8.500 millones para saneamiento fiscal

Ratificando su compromiso con fortalecer la red asistencial y hospitalaria del Cesar, la gobernadora Elvia …