En menos de 24 horas, dos personas murieron ahogadas en el Río Guatapurí

De luto están varias familias en Valledupar, por la muerte de dos jóvenes que murieron ahogados en el Río Guatapurí, sector del balneario Hurtado.

Se publica la foto para ayudar a conseguir a los familiares y poder identificar el cuerpo de la joven.

El caso más reciente ocurrió alrededor de la 01:00 p.m. de este lunes 6 de mayo, momento en el que una adolescente de 13 años, se bañaba cerca donde está el monumento de La Sirena y, al parecer, fue arrastrada por la crecida corriente del afluente.

El cuerpo de la joven fue encontrado y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para la necropsia de rigor.

El otro caso se registró a las 11:00 a.m. del domingo 5 de mayo, cuando Yeison Andrés Flórez Campuzano, de 20 años, disfrutaba de las frías aguas en compañía de varios amigos y mientras nadaba le perdieron el rastro, por lo que tras varias horas le dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Yeison Andrés Flórez Campuzano.

El cuerpo sin vida de Flórez Campuzano fue hallado por voluntarios del cuerpo de Bomberos de Valledupar.

Ante esta situación, las autoridades le hacen un llamado a los bañistas, toda vez que debido a las fuertes lluvias que se han registrado por estos días en lo alto de La Sierra Nevada, el río se encuentra crecido.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *