En la Liga, Alianza juega por el honor ante Águilas

Sin posibilidades matemáticas para clasificar, pero con la ambición intacta de terminar bien en la Liga Betplay, Alianza Fútbol Club visitará este miércoles 17 de abril, desde las 4:00 de la tarde, a Águilas Doradas de Rionegro, por la antepenúltima fecha del balompié profesional.

El cuadro vallenato utilizará su plantilla principal, es decir, con jugadores que vienen como titulares en el certamen como Emerson Batalla, Michael Rangel, Mayer Gil, Pier Grazziani, Pedro Franco, Jesús Figueroa, Leonardo Saldaña y Rubén Manjárrez, quienes no actuaron en el partido anterior en el que Alianza fue goleado en casa, 3-0 ante La Equidad.

Con este panorama, el elenco cesarense buscará una victoria que le permita levantar la moral e ir buscando su mejor tónica para el juego del próximo miércoles, por Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, en el Estadio Armando Maestre Pavajeau’.

Águilas Doradas, con remotas posibilidades matemáticas para clasificar, no ha contado con el mismo rendimiento, tanto en juego como en resultados y se convirtió en una de las grandes decepciones del campeonato.

El último compromiso entre ambos equipos en el ‘Alberto Grisales’ se disputó el 15 de octubre del 2023. En aquella oportunidad se impuso el dueño de casa por 3-0 con anotaciones de Jesús David Rivas, Marco Pérez y Wilson Morelo.

Ver también

Atlético Nacional se ilusiona con David Ospina: ¿Regreso a casa a la vista?

David Ospina se prepara para volver a sus raíces tras no renovar su contrato con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *