En la Comuna 1 reconocieron el gran beneficio que genera el SETP para Valledupar

Un encuentro cara a cara, muy ameno y productivo, sostuvo la gerente Katrizza Morrelli Aroca con presidentes de Juntas de Acción Comunal, de la Comuna Uno de Valledupar, como parte de los encuentros que ha venido desarrollando SIVA con los representantes y líderes de cada uno de los sectores de la ciudad.

Los presidentes de Juntas de Acción Comunal expresaron su total satisfacción con este sistema de movilidad que se ha convertido en uno de los de mayor impacto social que ha tenido la capital del Cesar en los últimos tiempos, especialmente en este sector céntrico de la ciudad.

“Un gusto para nosotros estar en este espacio, para darnos a conocer la excelente obra que se ha hecho en Valledupar; que es el transporte público”, expresó Mariluz Romero, delegada de la JAC del barrio Las Palmas, mientras que Armando Valera, presidente de la Asocomuna Uno aseguró: “nosotros somos muy privilegiados y muy beneficiados, pero el reto es concientizar a la comunidad del servicio que es muy importante y muy bueno. Nos falta empoderarnos más de lo nuestro, y SIVA es nuestro”.

Por su parte, Javier de Jesús Cotes, presidente de la JAC del barrio Guatapurí y Pablo Sexto manifestó: “Estoy muy contento con este sistema de transporte, que es de gran beneficio para esta comunidad y todos los habitantes de nuestro municipio de Valledupar, porque nos brinda seguridad, un ambiente muy sano, un transporte eficiente y económico para nuestro bolsillo”.

La gerente Katrizza Morelli Aroca escuchó a cada uno de los líderes y tomó atenta nota de las sugerencias y recomendaciones que tienen como fin lograr mayor apropiación de los vallenatos con este Sistema que cada día se consolida como un proyecto de gran impacto de ciudad. Asímismo, la Gerente socializó las nuevas rutas, el pago electrónico, la APP y el transbordo que permitirá el uso de la tarjeta dentro de los 45 minutos siguiente de haber abordado la primera vez al sistema.

Por último, los presidentes aseguraron que seguirán invitando a toda la comunidad a usar el servicio, porque “es más barato, es más seguro y nos da el beneficio de llegar sanos a nuestras casa».

Ver también

Christian Moreno salió del coma inducido

Con una evolución constante, así avanza el estado de salud del excongresista y concejal de …