Eliceo Tomás Campo Ochoa, un talentoso creador de videos de humor del centro del Cesar, dejó un vacío en el corazón de sus familiares y amigos tras un trágico accidente de tránsito que truncó su vida.
Sus contenidos, que solían provocar risas y alegría, ahora se convierten en testimonios dolorosos de un talento interrumpido prematuramente.
«Familia tenemos el corazón destrozado por esta noticia tan triste. Se nos acaba de ir una persona muy alegre, noble y con un corazón tan grande, lleno de sueños. Cuatro Ojos (como también se hacía llamar) Dios te tenga en su santo reino. Nos dejaste solos», publicaron en la Fanpage La Yeila, canal como más de 100 mil seguidores que él y sus amigos usaban compartir los videos.
Te puede interesar: Promueven el Festival Vallenato al Parque en Bogotá
Eliceo Tomás Campo Ochoa, de 24 años, residía en La Palmita, corregimiento de La Jagua de Ibirico. Este domingo, en horas de la noche, sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba en una motocicleta NKD- 125, de placas CSZ-48F. Pese a que fue auxiliado y remitido de urgencias al Hospital Jorge Isaac Rincón, no sobrevivió.
Te puede interesar: Comerciante se enfrentó a un ladrón y fue atacada con arma blanca
‘Cheo’, como también lo llamaban, más que un creador de contenido; era un amigo, un confidente y un rayo de luz en la vida de muchos.