El emprendedor fue sometido a un procedimiento quirúrgico y se recupera satisfactoriamente.

Empresario fue baleado por defender a su pareja de un ladrón

Los ladrones no dan tregua en Valledupar y hasta en las fiestas infantiles ven oportunidad de atacar a sus víctimas, así como ocurrió la noche de este sábado en el barrio Casimiro Maestre, donde balearon a un joven empresario cuando éste intentaba impedir el robo del celular de su pareja.

La víctima fue Felipe Díaz Gámez, de 25 años, reconocido en la ciudad por su emprendimiento de bebidas refrescantes Frutopping. El joven fue impactado en el rostro con un proyectil de arma traumática. La herida se la ocasionaron a la altura de la boca, de acuerdo con información entregada por la Policía.

Díaz Gámez se desplomó y varios de sus acompañantes alertaron a las autoridades e intentaron auxiliarlo, hasta que fue remitido de urgencias a un centro asistencial. Allí fue sometido a un procedimiento quirúrgico y su condición de salud es estable.

Este hecho dejó consternado al pueblo vallenato que ve con preocupación el incremento de los hechos de inseguridad y pide a las autoridades mayores acciones de prevención y acción.

Ver también

James Rodríguez llegará a su partido 100 con la Selección

James Rodríguez, autor del mejor gol del Mundial Brasil 2014 y goleador del torneo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *