Emotivo adiós a Cristian Gómez: Escolta que murió en accidente

Con profundo dolor y conmoción, compañeros de la Unidad Nacional de Protección (UNP) rindieron un emotivo homenaje a Cristian Guillermo Gómez Reino, conductor y escolta de la institución que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido este sábado entre el corregimiento La Palmita y el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

El féretro de Gómez fue recibido en Valledupar por una caravana de sus compañeros, quienes le brindaron una calle de honor como símbolo de respeto y admiración por su trayectoria y compromiso con el servicio.

Mira aquí los videos

Previamente, el cuerpo había estado en la morgue de Medicina Legal de Codazzi, Cesar. Tras el homenaje en Valledupar, la caravana continuó su recorrido hacia Barranquilla, donde se llevarán a cabo las exequias fúnebres.

Cristian Gómez era conductor y escolta del alcalde de La Jagua de Ibirico, Leonardo Hernández, a quien al momento del accidente transportaba desde el municipio de Río de Oro con destino a La Jagua. A pocos kilómetros del destino se originó el siniestro, al perder el control del automotor, salirse de la vía e impactar con varios árboles.

Gómez quedó aprisionado en el vehículo y falleció a los pocos minutos, entre tanto, sufrieron politraumatismo Johana Patricia Rodríguez Vanstrahlens, asistente del mandatario, Juan Carlos Villeros, Subintendente de la Policía; y otro escolta, apellido Monterrosa.

«Dios mío quiero darte las gracias eternas por tu inmensa misericordia. Ayer salí casi ileso de ese terrible accidente. Gracias por que Jhoana está estable, Monterrosa y villero no sufrieron grandes traumas y te pido que recibas en tu reino a Cristian«, publicó en X, el alcalde Leonardo Hernández.

Las autoridades no descartan un microsueño por parte del conductor.

Ver también

Lleno total concierto de Iván Villazón en Barranquilla

Iván Villazón sigue llenando los teatros de Colombia y así aconteció con su espectacular concierto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *