Emotiva despedida a quinta víctima del colapso en la Casa Hotel Riascos

En un ambiente de tristeza y resignación, familiares y amigos acompañaron la carroza fúnebre con el cuerpo sin vida de Noris Carrillo Manosalva, hasta su tierra natal en el corregimiento Media Luna, jurisdicción de San Diego, Cesar, para darle el último adiós.

Noris, de 61 años, era una de las invitadas al matrimonio que se celebraba el pasado 1 de junio, en la Casa Hotel Riascos en Valledupar, donde resultaron heridas 30 personas. Ella luchó por su vida más de 20 días, mientras permanecía internada en el Hospital Rosario Pumarejo de López, sin embargo, su corazón se apagó la noche del lunes 24 de junio.

En el reporte los galenos, indicaron que a Noris se le habían amputado tres dedos del pie izquierdo. Además, había sufrido múltiples golpes en el cuerpo.

De este hecho, la adulta se convirtió en la quinta víctima. Recordemos que en la tragedia también perdieron la vida Sarah Michel Varela Manga, de 12 años, Naileth Guerra, de 23, quien era dama de honor, Hilda Rosa Hernández, de 56 años y Jesús Andrade Guerra, de 26 años.

Ver también

‘Plan Avispa’ sigue asestando contundentes golpes a la delincuencia en Valledupar

En un esfuerzo continuo por garantizar la seguridad en Valledupar, la Administración Municipal llevó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *