Elvia Milena Sanjuán presentó las propuestas de su plan de gobierno en Bosconia

En un multitudinario encuentro en Bosconia, Elvia Milena Sanjuán, la candidata por ‘El Cesar en Marcha’ presentó las propuestas de su plan de gobierno enfocadas en mejorar la seguridad, prestación en servicios de salud, agua potable, alcantarillado, vivienda, deporte y demás, para el bienestar de las familias bosconenses.

Junto a Danilo Rafael Ospino Flórez, aspirante a la alcaldía de este municipio, Sanjuán, aseveró que gestionará la tercera fase del acueducto municipal, con el fin de expandir la cobertura y mejorar la distribución del agua potable; así como el plan maestro de alcantarillado para resolver los problemas de rebosamiento de manjoles y derrames de aguas negras en el municipio.

“Si Bosconia necesita optimizar sus redes de alcantarillado, tu tendrás una gobernadora para optimizarlas, si necesitan un estadio, prepara Danilo tu proyecto porque le traeremos el estadio a Bosconia”, exclamó Elvia Milena durante discurso ante más de 6 mil simpatizantes en la plaza principal de esta localidad.

En materia de seguridad ‘El Cesar en Marcha’ buscará incrementar el pie de fuerza de la Policía y la modernización de la infraestructura del comando local.

Durante su visita a Bosconia, Elvia Milena recorrió la zona afectada por la pasada avalancha que dejó a varias familias afectadas, con ellos se comprometió en la implementación de su programa ‘Barrios en Marcha’ y la construcción de viviendas en sitio propio.

Por las diferentes calles del municipio, Elvia Milena en compañía del candidato a la alcaldía,  Jorge Patiño  Gómez, aspirantes al concejo, amigos y líderes del corregimiento de Loma Colorada, hizo énfasis en organizar y fortalecer sectores como el del transporte, comercio y turismo, teniendo como objetivos, la construcción de la terminal de transporte y la creación de un plan turístico.

Asimismo, para promover el deporte y el entretenimiento en la comunidad, la candidata a la gobernación del Cesar, pondrá en marcha la construcción de un moderno estadio de fútbol.

Antes de concluir su presentación, Elvia Milena Sanjuán, se despidió de Bosconia, con una importante noticia, el anuncio de ser la próxima gobernadora, poner en marcha la obra de remodelación de las instalaciones del Hospital San Juan Bosco, para garantizar a la población, una atención humanizada con calidad.

Ver también

Ernesto Orozco sigue retumbando en los barrios de Valledupar

Con multitudes entusiastas que lo aclaman y aceptan, los vallenatos siguen expresando un apoyo irrefutable …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *