Elvia Milena Sanjuán continúa la ruta por El Cesar en Marcha

Elvia Milena Sanjuán, candidata a la gobernación del Cesar, sigue llevando el mensaje de compromiso y responsabilidad a cada rincón del departamento. Durante el fin de semana, ratificó su compromiso de «ser la gobernadora rural» realizando diversas visitas, presentando su propuesta de gobierno, El Cesar en Marcha en diferentes corregimientos, manifestando garantías a los habitantes de la zona rural, a la producción agrícola y a los campesinos.

La ruta, inició en La Llana, jurisdicción de San Alberto, dónde Elvia Milena, se reunió con Nuris Cataño, candidata a la alcaldía, mientras que en el Corregimiento de Puerto Carreño, dialogó con los amigos del candidato a la alcaldía Edgar Ricardo, para compartir su propuesta de construcción de 300 nuevos kilómetros de vías. «El objetivo es unir la zona rural con la urbana, generando desarrollo social y económico», indicó Elvia Milena Sanjuán.

En el municipio de San Martín, junto a los candidatos a la alcaldía ‘Koki’ Montaño y Yan Navarro, recorrió los corregimientos de Aguas Blancas y La Curva, presentando en un puerta a puerta, su propuesta de El Cesar en Marcha.

En su llegada a Rio de Oro, acompañada por el candidato a la alcaldía Arnoldo ‘Nono’ Osorio, y simpatizantes, Elvia Milena, recorrió los corregimientos de Montesitos, El Marqués, Los Ángeles y Morrison; Durante la visita, Sanjuán informó sobre la intervención de 7 kilómetros de la vía Los Ángeles-Montesitos, la construcción de la represa para el acueducto local y la mejora de las instalaciones del centro de salud y el laboratorio clínico.

Asimismo, compartió reunión con Víctor Sánchez, candidato a la alcaldía, espacio en el que Sanjuán, reafirmó su compromiso con el desarrollo del turismo, cultura, optimización de servicios, mejorar la prestación del servicio de la salud y viviendas dignas para la población.

A Gamarra Sanjuán llegó para conquistar más corazones, junto a los amigos de Maryuri Alejandra Pino, presentando sus iniciativas de emprendimiento, educación, deporte y apoyo a la cultura.

La agenda en Aguachica, fue con los candidatos a la alcaldía Manuel Rangel y Víctor Roqueme, visitó a los comerciantes en el Mercado Central, atendió las inquietudes de la comunidad en reuniones masivas, espacios propicios donde Elvia Milena Sanjuán sumó adeptos y ratificó su compromiso, en cuanto a la construcción de más vías rurales y la inversión en infraestructura para la Universidad Popular del Cesar, UPC y el hospital.

En González, después de recorrer las calles en una concurrida caravana, junto a Katherine Mora candidata a la alcaldía, y en reunión con el también aspirante a primer mandatario de esta localidad, José Emilio Osorio, Sanjuán se comprometió en mejorar la prestación de servicios públicos y recomponer el tejido social a través de iniciativas productivas. También habló sobre la importancia del capital semilla y la inversión en infraestructura, así como el apoyo a la construcción del nuevo colegio y la Casa de la Mujer.

En Pailitas, junto a Edwin Lobo, candidato a la alcaldía, compartió propuestas de desarrollo y productividad con amigos y simpatizantes. Además, se comprometió en la construcción del patinódromo municipal. La agenda de Elvia Milena Sanjuán por el sur del Cesar, culminó en el corregimiento de San Roque, con sus amigos de Curumaní.

Ver también

Emotiva despedida a ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz

Elvira Maestre De Díaz, más conocida como ‘Mamá Vila’, falleció el pasado martes 14 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *