El vallenato José Muñoz regresa al fútbol profesional colombiano

Luego de su paso por el fútbol argentino, el vallenato José Muñoz Mejía regresa a Colombia para vestir los colores de Leones Fútbol Club.
El equipo antioqueño hizo oficial la tarde del viernes 9 de febrero la vinculación del volante de 30 años. Muñoz, quien se desempeña como volante creativo, llega a Leones luego de su paso por Agropecuario de la segunda división del fútbol de Argentina.
«Estoy convencido que será un semestre y un año de muchas bendiciones. Es gratificante regresar a una institución muy linda que siempre lucha por ascender. Afronto este reto con mucha responsabilidad.» Dijo el futbolista nacido en Valledupar.
José Muñoz estuvo realizando pretemporada a inicios de 2024 con Santa Fe, pero una pequeña molestia muscular impidió que se llegara a un acuerdo contractual con el equipo bogotano.
Leones le abrió las puertas, se recuperó, lo contrató y ahora está listo para afrontar esta temporada en el equipo donde ya estuvo en el periodo 2019-2020.
Roinner Fruto también vallenato, hace parte de la nómina del profesor Giovanny Ruíz. Leones FC igualó 0-0 en la primera fecha del Torneo Betplay 2024 I ante Real Santander en condición de visitante y este fin de semana jugará de local frente a Atlético de Cali.
Información Zona Deportiva

Ver también

Alianza FC se refuerza para la Liga BetPlay

Alianza F.C. se prepara con bríos para el torneo de la Liga BetPlay y anuncia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *