El vallenato es número uno en Estados Unidos

Con más de 50 conciertos en el primer semestre del año, el vallenato se consolida como género número uno en Estados Unidos y el pasado fin de semanas artistas como Iván Villazón, Alex Manga, Daniel Calderón y La Banda del 5, agotaron entradas en diferentes ciudades.

New York, Boston, Houston, Orlando, Dalllas, Tampa y Miami, entre otras ciudades, llevan una semana vibrando con los aires vallenatos ratificando el excelente momento de este género musical que está en el primer lugar de preferencia en este país.

Iván Villazón y Tuto López, representan el vallenato auténtico; Alex Manga y Daniel Calderón, predominan con su estilo romántico y La banda del 5, se impone con esa vertiente contemporánea; y todos, están dejando en alto la música vallenata en los grandes escenarios de Estados Unidos. Las tres agrupaciones continuarán esta semana con su agenda de presentaciones en ese país.

Diego Daza y Carlos Rueda arribarán para sus presentaciones el 21 de marzo en Orlando; el 22 en Dallas y el 23 en Miami.  Igualmente, Elder Dayán y Lucas Dangond estarán el 15 de marzo en Denver; 16 en Tampa; 21 en Orlando; 22 en Dallas y 23 en Miami. Por su parte, Peter Manjarres, actuará el 22 en la piscina del Guitar Hotel en Miami.

Silvestre Dangond, realizará ‘Ta malo’ Usa Tour, con 16 conciertos del 12 de abril hasta el 16 de junio, llegando a ciudades como Washington, New York, Charlotte, Orlando, Boston, Dallas y Houston, entre otras.

Asimismo, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial Vallenato, estará de gira musical celebrando las fiestas de la Independencia de Colombia en el mes de julio, confirmó su manager Alfonso Castro.

Sin duda alguna, el vallenato se impone con sus mejores artistas en Estados Unidos, llenando todos los escenarios y ratificando su mejor momento.

Ver también

Silvestre Dangond despide con dolor a su abuela Ana Teresa Rojas

El cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *