El último concierto de Omar Geles y las conmovedoras palabras de Silvestre Dangond

El apoteósico concierto de Silvestre Dangond en el estadio El Campín en Bogotá, no solo pasará a la historia por la multitud de personas y la unión entre los artistas del género vallenato que acompañaron al urumitero, sino por el sentido homenaje a Omar Geles, quien tres días después murió.

“Todos saben el amor inmenso que siento por ti y por tus canciones. Media carrera mía está en tus manos negro, te adoro mi negro, te quiero”, le expresa Dangond, mientras está acompañado de otros cantantes como ‘El Churo Díaz’, Elder Dayan, Karen Lizarazo, Diego Daza y Rafa Pérez. Ellos junto a Omar Geles interpretaron la canción ‘A blanco y negro’, de la autoría del cantautor recién fallecido.

Geles le respondió con unos versos: “Te voy a decir algo: esto lo dice Omar Geles, porque tengo la razón, un día Dios nos dio a Diomedes y hoy a Silvestre Dangond”.

Este martes, tras su deceso, el locutor Korak Pérez dijo a QuintoPoder.com.co: “el día sábado lo vimos en Bogotá y pareciera que fuera la despedida de Omar”. A su vez reflexionó, “hay que depositar confianza, hay que ser un gran ser humano. Calidad humana”.

Entre tanto, Carlos Bloom, exmáganer de Silvestre, precisó: “nos vimos en el camerino, compartimos, es algo inexplicable, vimos un Omar Geles jovial, contento. Lo vi en el avión de regreso a Valledupar y se veía bien. Hablamos de música el día sábado, antes del concierto en El Campín, él nos entregó la canción para el nuevo álbum para Elder Dayán, estaba en el hotel junto a su esposa”, narró

Ver también

James Rodríguez llegará a su partido 100 con la Selección

James Rodríguez, autor del mejor gol del Mundial Brasil 2014 y goleador del torneo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *