La mamá de 'El Pollito' Herrera lo esperó 12 años, mientras él estuvo en prisión.

El último adiós de ‘El Pollito’ Herrera y su mamá

Ana Isabel Pimentel, madre del rey vallenato Juan David ‘El Pollito’ Herrera, falleció la madrugada de este martes 23 de enero tras sufrir una crisis respiratoria en un centro asistencial de Valledupar. 

Pimentel esperó 12 años para poder ver a su hijo, quien había sido condenado a prisión por el delito de abuso sexual. Este sábado, se dieron el abrazo y los besos que tanto anhelaron.

El acordeonero salió de la cárcel y regresó a Valledupar para estar con su familia.

“Lo primero que haré es abrazarlo y besarlo, darle gracias a Dios por tenerlo de nuevo”, había dicho Pimentel en una entrevista con el periodista Daniel Ramírez.

Lea también: La libertad: el regalo de cumpleaños de ‘El Pollito’ Herrera.

Sin embargo, la felicidad de la madre no duró mucho tiempo. El sábado anterior, justo cuando ‘El Pollito’ llegó a Valledupar, Pimentel comenzó a presentar problemas de salud. Al día siguiente fue trasladada a una clínica, donde recibió atención médica y regresó a su vivienda ubicada en el barrio San Martín.

Pero el lunes 22 de enero, la salud de Pimentel se agravó y sus hijos la llevaron de urgencias. Finalmente, falleció sobre las 4:00 de la madrugada de este martes.

En las próximas horas se conocerán detalles de las honras fúnebres.

Ver también

‘SAYCO Compone Cultura’ llega a Melgar

El programa lúdico bandera ‘SAYCO compone Cultura’ de la Sociedad de Autores y Compositores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *