El SENA abrió la Primera Oferta de Formación Virtual de 2024

Desde hoy martes 2 y hasta el lunes 8 de abril están abiertas las inscripciones para 37 programas de formación de niveles técnico y tecnólogo.

El SENA Regional Cesar abrió 15 programas de formación en esta Primera Oferta Virtual, dos técnicos y 13 tecnólogos distribuidos así por centros:

Centro Biotecnológico del Caribe:

Modalidad: técnico

PROGRAMA: COMERCIO DE PRODUCTOS MAYORISTAS

Modalidad: Tecnólogo 

Programas: Análisis y desarrollo de software, Coordinación de procesos logísticos, Desarrollo Multimedia y web, Gestión eficiente de la energía y animación digital.

Centro Agroempresarial

Modalidad: Técnico

Programa: Atención integral al cliente

Modalidad: Tecnólogo 

Programa: Animación digital, Gestión agroempresarial y Coordinación de procesos logísticos.

Centro de Operación y Mantenimiento Minero

Modalidad: Tecnólogo 

Programas: Análisis y desarrollo de software, Desarrollo de colecciones para la industria de la moda, Desarrollo de medios gráficos visuales, Desarrollo de productos electrónicos y Coordinación de procesos logísticos.

Existen más opciones en otras regionales como: Atención Integral al Cliente, Proyectos Agropecuarios, Recepción Hotelera, Gestión Integral del Transporte, Desarrollo de Colecciones para la Industria de la Moda, Gestión Eficiente de Energía, Desarrollo Publicitario, Gestión Agroempresarial, Animación 3D y Desarrollo de Medios Gráficos y Visuales, entre otros.

“No importa en qué lugar se encuentra la persona que desee participar de esta nueva convocatoria, la ventaja, es que sin importar en donde esté, puede inscribirse y aspirar a formarse en alguno de nuestros programas, ya sean para técnico o tecnólogo”, explicó Mildreth Zapata Ramírez, Coordinadora de Formación del SENA Regional Cesar.   

El gran objetivo de esta primera convocatoria de formación virtual es responder a las necesidades del talento humano de cada región de Colombia, contribuir a la consolidación de la justicia social, ambiental y económica, y promover progreso y esperanza en las comunidades.

La oferta está dirigida a los colombianos y migrantes con permiso de permanencia y estudio en el país. Es la oportunidad de aprender gratis y de adquirir nuevas herramientas para el futuro.

Ver también

Implementan acciones para combatir el contrabando de licores y cigarrillos

Charlas encaminadas a la sensibilización, campañas informativas a los consumidores de cigarrillos y de licores, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *