La gente le ha cogido más amor a lo físico que a lo que realmente vale, que es la esencia, reflexiona Silvestre Dangond.

“El mundo está muy pesado. Nos inyectan miedo, nos dan esperanza”, Silvestre Dangond

La posibilidad de que el cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales tenga un cuarto hijo, parece descartada. La razón: el estado actual del mundo. 

El artista oriundo de Urumita, La Guajira, reflexionó al respecto.

Esto es un mierdero. El mundo está muy pesado, cada día nos vamos a volver más locos y el poder sabe que nos estamos volviendo locos, o sea los que nos manipulan saben que nos estamos volviendo locos”, expresó en entrevista con Eva Rey.

Lea también: “La política es un infierno”: Silvestre Dangond

El cantante dijo que «el poder sabe que nos estamos volviendo locos» y que «nos tienen atemorizados, nos suben, nos bajan, nos suben, nos inyectan miedo, nos dan esperanza, nos llevan en un acelere muy jodido».

Según Silvestre Dangond, “la gente le ha cogido más amor a lo físico que a lo que realmente vale, que es la esencia”.

La comunicación entre las personas se ha transformado, «tu sabes cuánta gente extrañaba a una persona, le escribía una carta y se desahogaba, hoy en día con un mensajito la gente quiere arreglar todo«, dijo.

Aunque él tampoco redacta cartas, sí compone canciones. “En el último álbum hay una canción muy bonita, se llama La Vallenata, narra mi historia, cómo la conocí (a su esposa), después cuando estuvimos aquí en Bogotá, en fin”, explicó.

¿Qué opinas de las declaraciones de Dangond?

Ver también

Silvestre Dangond despide con dolor a su abuela Ana Teresa Rojas

El cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *