‘El merequetengue’ ya supera las 100 mil reproducciones en YouTube

El Cantor de Cantores, Iván Villazón impacta con el video musical de ‘El Merequetengue’ que supera las 100 mil reproducciones en su canal oficial de Youtube y tiene los mejores comentarios.
 
‘El merequetengue’ es un clásico de la autoría de Enrique Díaz, que Iván Villazón incluyó en su nuevo álbum ‘De Luisiana a Valledupar’, que tiene diez canciones y una innovadora propuesta musical donde se fusionan el vallenato y el jazz.
 
El video se grabó en Barranquilla con la dirección de Carlos Huertas JR y producción audiovisual de Mauricio Prince de la empresa 6609 Films, que utilizó cámaras de cine para los mejores estándares de calidad.
 
Aquí están los excelentes comentarios para Iván Villazón por el video ‘El merequetengue’:
 
Germán Quintero: “Felicitaciones por esta innovación maestro Iván Villazón y conservando nuestras raíces vallenatas”.
 
Marlon de Jesús Algarín Tilano: “Maestro ya tiene con que abrir el otro año la presentación en el festival que lo van a hacer en homenaje a su historia musical… un vallenato auténtico, tal cual como lo grabó Enrique Diaz”.
 
Froy Diana: “Esta música tiene muchas raíces, provenientes de otro continente al otro lado del charco, que cuentan historias de dolor y de amor. like por más música de verdad, música hecha con orquestas, excelente interpretación con instrumentos reales con músicos reales, MAS TALENTO y menos PREMIOS. Gracias a los maestros Villazón y Carlos Huertas Jr.”
 
María Elena García Sanguino: “me gusto el merequetengue”
 
Jorge Rosu: “en la buena Villazón, demostrando que partiendo de una melodía vallenata se puede adaptar a un buen jazz, acompañado de buenos arreglos y una excelente interpretación. Felicidades”.
 
Ingrid0 Yann: “Ay ay ay  pa’ el fin de semana, bailando el Merequetengue”.
 
Eder de Jesús Conde Cuello: “Maestro Iván Villazon. Dando clase que la música es Cultura, Alegría para quien la disfruta. Y para el pueblo colombiano y el mundo entero. Éxitos y muchas felicitaciones maestro. Por este tema pegajoso”.
 
Jaider Duque: “El maestro Iván Villazón la saco del estadio con este álbum”.
 
Sin duda alguna, Iván Villazón está de moda con ‘El merequetengue’, pa bailá y gozá.

Ver también

«Me reconstruí a mí misma»: Shakira revela detalles de su nuevo álbum

Un nuevo álbum musical lanza este 22 de marzo la cantante barranquillera Shakira, quien este …