El emotivo mensaje de despedida de Luis Díaz a Jürgen Klopp

Jürgen Klopp ha dejado oficialmente el Liverpool. El técnico alemán concluyó sus nueve temporadas en el club en una emotiva jornada en Anfield, marcada por un sentido ‘You Never Walk Alone’ y numerosos aplausos dirigidos a él.

En las últimas horas, los jugadores del Liverpool se han despedido de su ex técnico a través de sus redes sociales. Uno de los mensajes más destacados fue el del colombiano Luis Díaz, quien expresó su agradecimiento y admiración hacia Klopp.

Díaz compartió unas conmovedoras palabras en su mensaje, destacando la influencia de Klopp en su carrera y vida personal:

«Hay personas que no pueden explicarse con palabras. No importa cuánto lo intente alguien, nadie será capaz de definir toda la grandeza de Jürgen Klopp en un texto. Es demasiado especial para ser comprendido solo con palabras.»

El colombiano continuó, destacando el impacto del entrenador en aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar con él:

«Nuestro entrenador toca la vida de todos los que tienen el privilegio de trabajar con él. Le debo mucho y nunca lo olvidaré. Quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí y decir que te deseo a ti y a tu familia todo lo mejor en el futuro.»

El mensaje de Díaz fue recibido con numerosos comentarios de hinchas colombianos y del Liverpool, quienes destacaron el sincero agradecimiento del futbolista y aprovecharon la ocasión para agradecer a Klopp por su confianza en uno de los referentes de la Selección Colombia.

Ver también

Lleno total concierto de Iván Villazón en Barranquilla

Iván Villazón sigue llenando los teatros de Colombia y así aconteció con su espectacular concierto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *