El director ejecutivo del Inter expresó su satisfacción por la llegada de Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado debutó oficialmente con el Inter de Milán en un enfrentamiento contra el Monza, logrando una victoria de 2 a 0. Su cambio desde la Juventus al Inter, un rival deportivo, generó un gran interés mediático y expectación entre los aficionados.

Cuadrado ingresó al partido en lugar de Dumfries y ocupó la banda derecha, contribuyendo al equilibrio del equipo tanto en la conservación del resultado como en la prevención de los ataques del Monza.

El director ejecutivo del Inter, Beppe Marotta, expresó su satisfacción por la llegada de Cuadrado y destacó su mentalidad ganadora. Comparó su influencia positiva en el equipo con la de otros jugadores experimentados y subrayó su capacidad para transmitir emociones positivas tanto dentro como fuera del campo.

En relación a las críticas de los aficionados sobre la incorporación de Cuadrado, Marotta reconoció el amor y la pasión de la afición del Inter. Afirmó que las críticas son consideradas como estímulos y que a pesar de los desafíos, mantener la fe es esencial para completar y fortalecer el equipo.

Ver también

Alianza Valledupar vuelve a la victoria tras cinco fechas

En un duelo clave entre dos equipos necesitados de puntos, el Alianza Valledupar F.C. se impuso 0-1 ante Llaneros en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *