El ‘Colibrí’ sigue volando alto en el fútbol argentino

Miguel Ángel Borja sigue imparable con River Plate.  El delantero colombiano continúa con su racha goleadora en River Plate, anotando un golazo en el empate 1-1 ante Independiente en la fecha 10 de la Liga Argentina.

El delantero Jugó los 90 minutos y a los 23, abrió el marcador con una definición magistral. Tras una asistencia de Esquiel Barco, el colombiano se abrió espacio en el área y sacó un potente remate que se clavó en el ángulo.

Con este tanto, Borja llegó a 10 goles en la temporada, consolidándose como uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Su gran momento le ha valido el reconocimiento de la afición de River Plate, que lo ha apodado cariñosamente como el ‘Colibrí’.

El empate ante Independiente le permitió a River Plate seguir al frente del grupo A de la Liga Argentina con 18 puntos, uno más que el propio Independiente. El equipo de Martín Demichelis se perfila como uno de los candidatos al título en este 2024.

El golazo de Borja es una muestra de su talento y su capacidad para definir. El colombiano es una pieza fundamental en el ataque de River Plate y su presencia será clave para que el equipo pueda alcanzar sus objetivos en esta temporada.

EL GOLAZO

Ver también

El Cesar pisa el acelerador en materia de infraestructura vial

Una gran mesa de trabajo por la infraestructura vial y la movilidad segura se adelantó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *