El Cesar es miembro del Comité de Autoridades de Tránsito de Colombia

En un acontecimiento histórico para la región, el Instituto de Tránsito del Cesar ha sido elegido como nuevo miembro del Comité de Autoridades de Tránsito de Colombia. Esta inclusión marca un hito significativo en el compromiso del departamento con la mejora continua de la seguridad vial y la gestión del tránsito.

La elección, que tuvo lugar durante el 12• Congreso de Autoridades de Tránsito y Transporte 2024, reconoce los esfuerzos y avances del Instituto en la implementación de políticas de tránsito eficientes y efectivas.

“Es un honor para nosotros ser reconocidos a nivel nacional y unirnos a este grupo selecto de profesionales dedicados a mejorar la movilidad en nuestro país, un reto que asumo con toda la responsabilidad y que nos lleva como gobierno departamental a seguir trabajando por salvar vidas en las vías del Cesar”, expresó la directora del Instituto, Diana Margarita Daza.

Con esta nueva posición, el Instituto de Tránsito del Cesar tendrá la oportunidad de compartir sus experiencias y aprender de las mejores prácticas a nivel nacional, además de influir en la toma de decisiones que afectan a la regulación del tránsito en toda Colombia.

La comunidad cesarense pueden esperar ver mejoras significativas en los programas de educación y seguridad vial, lo que busca contribuir a una reducción en los índices de siniestros viales.
Este logro es nuestra del trabajo duro y la dedicación del Instituto Departamental de Tránsito del Cesar y de su compromiso con la seguridad vial de los cesarenses.

Ver también

Universidad Popular del Cesar hará el lanzamiento del Proyecto ‘Driving Innovation Colombia’

Para este sábado 18 de mayo a partir de las 9:00 a.m. está previsto el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *