El Cesar deja ir a una atleta olímpica: ¡Natalia Linares da un nuevo salto’

Después de una profunda reflexión y análisis personal, he tomado la difícil decisión de realizar un cambio como atleta representante del departamento del Cesar y el municipio de Valledupar”, con este sentido mensaje la atleta olímpica Natalia Linares, anunció su gran salto.  

La falta de apoyo económico a este deportivo sería la principal razón para que la cesarense dejara la Liga de Atletismo del Cesar para representar a la Liga de Atletismo de Bogotá, capital de Colombia.

Linares ha sido medallista en los Juegos Bolivarianos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Nacionales y subcampeona mundial en la categoría sub 20, además de múltiples preseas representando a Valledupar y al Cesar.

Mi decisión de retirarme no implica alejarme por completo de la comunidad deportiva. Planeo seguir contribuyendo al desarrollo del deporte en nuestra región, brindando mi experiencia y conocimientos para inspirar a las generaciones futuras de atletas”, agregó.

La partida de Natalia Linares hacia Bogotá representa una pérdida inmensa para la Liga de Atletismo del Cesar, ya que la vallenata participará en los distintos juegos nacionales representando a otra región e incluso Linares está clasificada a los Juegos Olímpicos París 2024.

Ver también

Silvestre Dangond despide con dolor a su abuela Ana Teresa Rojas

El cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *