El ‘Capi’ Puerta inició entrenamientos con el Bayer Leverkusen

Gustavo Puerta, una de las figuras de la Selección Colombia Sub-20, empezó ahora sí su capítulo como futbolista del Bayer Leverkusen, equipo que lo compró a inicios del 2023 cuando se dio a conocer en el Sudamericano juvenil. Sin embargo, no estuvo en los planes de Xabi Alonso y fue cedido a Núremberg.

Después de tener su experiencia en Núremberg, club con el que apenas pudo entrenar, debido a que no tuvo la oportunidad de jugar en ese proceso, el técnico Xabi Alonso decidió llamarlo al equipo tras convencerlo por el nivel del colombiano en el Mundial Sub-20 de Argentina.

Bajo las órdenes del español, Puerta se presentó al entrenamiento y tuvo su primera sesión, donde él y el brasileño Arthur fueron las grandes novedades en la sede deportiva del club, empezando así el camino para que empiecen a demostrar su talento y sean tenidos en cuenta para la temporada de Bundesliga.

A su llegada al primer entrenamiento, Gustavo Puerta dio su primer mensaje para los aficionados a través de las redes sociales del equipo, en la que referenció que “estoy muy contento de estar acá. Espero darles muchas alegrías y defender estos colores con el corazón”.

Durante la sesión, el juvenil se le vio bastante activo con sus compañeros y en las imágenes compartidas por el club se ve cómo el juvenil colombiano junto a Arthur, fueron la sensación del entrenamiento del Leverkusen.

FUTBOLRED.COM

Ver también

Gobernación del Cesar se une a la Jornada Nacional de Vacunación

En total, serán habilitados 94 puntos en todo el Cesar, en los cuales habrá vacunas …