Duván Zapata podría llegar al Galatasaray

Duván Zapata no tuvo la mejor temporada en Atalanta de Bérgamo: el delantero colombiano ajustó 25 partidos en la temporada de Serie A, 16 como titular, y solo anotó 2 goles, siendo su peor temporada en el fútbol italiano.

El ‘Toro’ completa diez años jugando en Italia, y podría poner fin a un ciclo exitoso, en donde jugó en Napoli, Udinese, Sampdoria y, actualmente, Atalanta. Así, el Galatasaray de Turquía se asoma como un equipo interesado en ficharlo para la campaña 2023/2024.

Según ‘Sporx’, el popular equipo de Estambul, en donde jugó Falcao García hace un par de años, quiere contratar a Zapata, a pesar de que tiene un acuerdo hasta junio de 2024 con ‘la Diosa’ italiana.

“Duván Zapata ha sido recomendado al Galatasaray, que no contaba con delanteros en su plantilla tras finalizar la temporada y que busca al menos un delantero antes del inicio de la pretemporada”, dice el medio turco.

Así, el club tomaría una “decisión rápida”, pues necesita reforzar su ataque; y tener a un delantero de bajo costo, que lleva más de 100 goles en Italia, sería una excelente contratación.

futbolred.com

Ver también

Gobernación del Cesar se une a la Jornada Nacional de Vacunación

En total, serán habilitados 94 puntos en todo el Cesar, en los cuales habrá vacunas …