Dramática persecución a ladrones en Valledupar: un capturado y vehículos chocados

En camisa de 11 varas se metieron dos delincuentes en Valledupar, cuando le robaron una de cadena de oro al conductor de una camioneta de alta gama.

El hecho ocurrió a las 12:45 de este domingo, mientras la víctima subía varios productos al baúl del vehículo. Lo interceptaron, intimidaron con un arma y luego huyeron, pero éste rápidamente se subió a su carro e inició una persecución.

El atraco quedó grabado en una cámara de seguridad en el sector de Los Tres Postes, avenida Simón Bolívar. Cuando pensaban escabullirse, fueron interceptados en inmediaciones a la EPS Sanitas, en el barrio Las Flores.

De acuerdo con testigos, la camioneta les cerró la vía y ellos impactaron con un taxi. Un automóvil que estaba parqueado también fue chocado y un poste de concreto terminó derribado.

Uno de los individuos sufrió múltiples traumas y quedó sobre un andén, con un arma de fuego. Su acompañante alcanzó a huir. El herido fue remitido de urgencias a un centro asistencial, mientras que las autoridades acordonaron la zona

https://www.instagram.com/p/CvVUXkIv7wk/?img_index=1

Ver también

Conmoción en Valledupar: mujer fue víctima de abuso sexual por cuatro hombres

Un caso de presunta violación sexual en Valledupar ha generado indignación en la comunidad. El …