Los vallenatos tenían como destino su tierra natal.

Dos vallenatos fallecieron en un accidente en La Guajira

La muerte sorprendió a Dago Humberto Quintana Chinchilla, de 64 años, y a Jesús Miguel De La Hoz Díaz, de 32, cuando viajaban en una automóvil Mazda, color blanca, de placa BBE-095. En la vía Paradero- Maicao, departamento de La Guajira, impactaron por la parte trasera a un camión y fallecieron al instante.

El hecho ocurrió la noche de este lunes 29 de enero y pese a que recibieron ayuda, el impacto fue letal. Quintana Chinchilla conducía y De La Hoz Díaz lo acompañaba. Ambos eran oriundos de la ciudad de Valledupar, Cesar, y de acuerdo con las indagaciones de las autoridades, no mantuvieron la distancia. 

El jefe de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía en La Guajira, capitán Alexander Rojas Flórez, precisó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Maicao, donde les practicarán la necropsia y posteriormente serán entregados a sus familiares. 

A su vez, recomendó a los actores viales a no exceder los límites de velocidad, respetar las señales de tránsito y conducir con precaución. 

Ver también

En abril radicarán la Reforma a los servicios públicos que buscará un alivio ante las altas tarifas

El ministro de Minas y Energía, Omar Andrés Camacho, aseguró que la radicación de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *