Una tragedia familiar se registró este viernes en cercanías a La Aurora, jurisdicción del Cruce de Chiriguaná, Cesar. En un accidente de tránsito, dos niños de 3 y 6 años, al parecer hermanos, murieron calcinados al interior de un automóvil Chevrolet Aveo.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan David y Sebastián Prada, quienes viajaban junto a sus padres, Jair Prada Poveda y una mujer, quienes resultaron heridos con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Según las primeras investigaciones, el accidente se habría producido por una falla mecánica producto del exceso de velocidad. El vehículo se salió de la carretera e impactó contra un árbol, lo que provocó un incendio que consumió el carro por completo.
Prada Poveda intentó rescatar a sus hijos, pero no logró hacerlo y por ello sufrió quemaduras de complejidad. La mujer, quien no fue identificada, también resultó con heridas graves.
Ambos adultos fueron trasladados hasta el Hospital San Andrés del municipio de Chiriguaná, donde reciben atención médica.
Las autoridades indicaron que estas personas estarían de paso por el departamento del Cesar, ya que serían turistas. Por lo pronto se desconoce de donde son oriundos.
El trágico accidente causó conmoción en la comunidad de Chiriguaná. Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.