El vehículos se salió de la vía e impactó contra un árbol.

Dos muertos y tres heridos en accidente de tránsito en el Cesar

Una curva cerrada, ubicada en inmediaciones al Puente Anime, en la vía que conduce a San Roque, Cesar, vuelve a cobrar otras víctimas, como ocurrió el 20 de noviembre de 2020 cuando se accidentó y murió el reconocido compositor de vallenato Romualdo Brito.

Esta vez, perdieron la vida dos hombres, mientras que una mujer y sus hijos de 2 y 7 años, sufrieron politraumatismos y fueron remitidos a centros asistenciales de los municipios de Chiriguaná y Bosconia.

Las víctimas fatales son Daniel Almenares Medina, conocido como ‘Cheche’, de 37 años, quien conducía una camioneta Toyota, de placas KWR-714, de la cual perdió el control, se salió de la vía y chocó contra un árbol. Su copiloto, Javier Alonso Mejía, el popular ‘Familia’, también murió.

Daniel Almenares Medina

Entre tanto, María Isabel Pérez Suárez, de 32 años, y sus pequeños, sobrevivieron al impacto y fueron remitidos inicialmente a centros asistenciales cercanos.

Las personas habían salido de Barrancas, La Guajira, y tenían como destino Maceo, Antioquia. 

Conducir con precaución, no exceder los límites de velocidad, estar siempre atentos a la señalización que nos alerta sobre posibles asentamientos o sobre curvas peligrosas que deben ser controladas a una baja velocidad”, recomendó la directora del Instituto Departamental de Tránsito del Cesar, Diana Daza, quien a su vez lamentó el hecho. 

Los cadáveres fueron inspeccionados por el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito del Cesar.

Ver también

Abren convocatoria para representantes de artes escénicas y productores de espectáculos públicos en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina de Cultura, abrió su plataforma de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *