Referencia/ QuintoPoder

Dos jóvenes fueron asesinados en una riña en El Perro

Un hombre identificado como ‘El Negro Vega’ fue linchado por la comunidad tras disparar contra dos jóvenes en un acto de intolerancia.

El corregimiento de El Perro, en jurisdicción de Valledupar, se encuentra de luto luego de que dos jóvenes fueran asesinados en una riña ocurrida la madrugada del 1 de enero.

Según las primeras versiones, un grupo de jóvenes se encontraba departiendo en la entrada del pueblo cuando un hombre conocido como ‘El Negro Vega’ se acercó y les pidió que se quitaran del camino para poder pasar en su motocicleta.

Los jóvenes se negaron, lo que desató una discusión que terminó en una pelea. En medio del forcejeo, ‘El Negro Vega’ sacó un arma de fuego y disparó contra dos de los jóvenes, Camilo De Luque y Jean Carlos Álvarez, quienes murieron en el acto.

La comunidad, indignada por el asesinato de los jóvenes, tomó justicia por sus propias manos e intentó linchar a ‘El Negro Vega’. El hombre fue golpeado brutalmente y quedó gravemente herido.

Finalmente, la Policía logró controlar la situación y trasladar a ‘El Negro Vega’ a una clínica del municipio de Bosconia, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

El comandante encargado de la Policía en el Cesar, coronel Alex Durán, aseguró que el hecho se trató de una tragedia producto de la intolerancia.

«No hay alteración del orden público, no existe presencia efectiva de grupos armados, este un hecho de intolerancia en medio de la ingesta de alcohol, se está desarrollando una investigación para la recolección de elementos probatorios que permita entender más la trama de los hechos», puntualizó el coronel Durán.

Los familiares de las víctimas piden justicia por el asesinato de sus seres queridos.

Ver también

Nuevo capítulo del cinematográfico robo de un carro de valores en Valledupar

Mientras las melodías de la caja, la guacharaca y el acordeón hacían eco en Valledupar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *