Este 21 de mayo se cumplen dos años del fallecimiento del compositor y cantante vallenato Omar Geles, autor de éxitos inolvidables como Los caminos de la vida, una de las canciones más emblemáticas del género.
Para recordar su memoria, su esposa, Maren García, compartió un emotivo video grabado en la bóveda del artista, ubicada en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en Valledupar. En el homenaje también participaron los tres hijos que tuvieron juntos.
“Hoy se cumplen dos años desde que no estás con nosotros y aunque el tiempo ha pasado, mi amor por ti sigue intacto. Tu recuerdo vive en cada instante, en cada canción, en cada silencio y en cada latido de mi corazón. Te extraño más de lo que las palabras pueden decir, pero también agradezco cada momento que compartimos, porque fuiste y siempre serás una parte hermosa de mi vida. Tus hijos crecen y el reloj nunca para”, expresó Maren en el mensaje publicado en redes sociales.
Omar Geles falleció la noche del 21 de mayo de 2024 tras sufrir un fuerte dolor en el pecho mientras practicaba tenis, uno de los deportes que más disfrutaba. Su partida conmocionó al folclor vallenato y dejó un profundo vacío entre sus seguidores, colegas y familiares.
Quinto Poder