El hecho es investigado por las autoridades.

Dispararon contra un sargento y un cabo del Ejército en Valledupar

Investigadores judiciales intentan esclarecer las circunstancias en que fueron ‘blanco’ de delincuentes el sargento viceprimero del Ejército Nacional, Ronald Esteban Palacio Álvarez, de 41 años; y el cabo primero, Danilo Cancimance Camacho, de 30.

Ambos circulaban en un automóvil KIA, por el sector de la trocha Los Cominos, en inmediaciones a la invasión Altos de Pimienta de Valledupar, cuando fueron interceptados.

«Según versión suministrada por el señor Danilo, se encontraban en la trocha Los Cominos y se dirigían hacia el Batallón de Artillería N°2 La Popa, momentos en que son abordados por seis motocicletas con particulares a bordo, quienes empiezan a disparar… en la reacción por parte de ellos con su armamento de dotación, logran impactar, al parecer, a uno de los victimarios», precisaron las autoridades.

Ronald Esteban Palacio Álvarez fue impactado en el antebrazo y en la región axilar del lado derecho, mientras que Cancimance Camacho sufrió laceraciones. El sargento fue auxiliado y remitido de urgencias al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde le brindaron atención y luego lo remitieron a la Clínica Médicos Alta Complejidad.

Las autoridades precisaron que el automóvil fue impactado por cuatro proyectiles en el parabrisas delantero y en la puerta del lado derecho. De la misma manera indicaron que activaron un plan de registro en vehículos y motocicletas para ubicar a los agresores, pero no los hallaron.

Entre tanto, realizan monitoreos en centros asistenciales para determinar si ingresa algún herido a bala.

 

Ver también

Demarcan y señalizan zonas escolares de Valledupar

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini anunció el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *