En un nuevo hecho de violencia que enluta a la capital del Cesar, la madrugada de este viernes 12 de septiembre fue asesinada Yecenia Esther Quintero Caro, de 42 años, en la parcela Choncholandia, margen derecha del río Guatapurí.
Según el reporte de las autoridades, la mujer iniciaba sus labores diarias lavando vísceras de cerdo para la venta, cuando un hombre encapuchado y vestido de negro la sorprendió y le disparó con una escopeta, causándole graves heridas en el tórax y el brazo.
Su compañero sentimental la trasladó de inmediato a la Clínica Santa Isabel, pero los médicos confirmaron su fallecimiento.
Investigadores señalaron que la víctima sostenía diferencias con el exesposo de su hija, quien presuntamente ya había atentado contra ella en dos oportunidades.
Conmovido, su hijo Carlos Francisco Quintero Quintero pidió justicia: “Lo que más extraño de mi mamá es su sonrisa. A quien haya cometido este crimen, le pido a las autoridades que esclarezcan el caso”.
Las autoridades adelantan operativos para ubicar al responsable y esclarecer los móviles de este homicidio que genera rechazo en Valledupar.
Ver esta publicación en Instagram
Quinto Poder