Diego Daza presenta el videoclip de la canción ‘El DM’

Los artistas Diego Daza y Carlos Rueda estrenan hoy el video clip ‘El DM’ una encantadora canción que está incluida en su nuevo álbum ‘A to timbal’, y que sigue entregando éxitos para cautivar al público de Colombia y el mundo.

El videoclip ‘El DM’ tiene la actuación estelar de la actriz Sara Uribe, porque “ella es la hembra que todos quieren tener”, como expresa en su primera línea esta canción que será todo un suceso musical.

La producción estuvo a cargo de Deimer Gámez con imágenes de alta definición y los mejores estándares de calidad en las playas de Cartagena. El DM, de la autoría de Gustavo Andrés Pérez Parra y Sharon Dayana Pérez Parra, ya está disponible en el canal oficial de Youtube de Diego Daza.

Diego Daza impactó con su primer video ‘Cupido, una inspiración de su acordeonero Carlos Rueda y fue el primer sencillo de la producción ‘A to timbal’, con el cual los artistas se posicionaron en el primer lugar y ahora sorprenden con el audiovisual ‘El DM’, para seguir por la misma senda del éxito.

Los artistas siguen recorriendo a Colombia con los éxitos de su álbum ‘A to timbal’ y fueron aclamados en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira) y El Tsunami Vallenato en Medellín.

 

Ver también

En cámara ardiente el cuerpo de Omar Geles en la Biblioteca Departamental

En cámara ardiente permanece el cuerpo de Omar Geles en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *