Diego Daza anunció lanzamiento de su nuevo álbum en el parque de Leyenda

Los artistas Diego Daza y Carlos Rueda, anunciaron el lanzamiento en vivo de su nuevo álbum para el sábado 2 de septiembre en el parque de La Leyenda en Valledupar.
 
La esperada noticia fue oficializada a través de un video que hace un paneo por el emblemático escenario hasta llegar a la tarima donde Diego Daza y Carlos Rueda confirman este gran evento.
 
‘Esto que dice’ y ‘De Película’ fueron las dos primeras producciones musicales de estos destacados exponentes de la nueva generación del vallenato que sorprenderán al mundo vallenato con su tercer álbum que saldrá al mercado en el mes de agosto.
 
El lanzamiento en el Parque de la Leyenda no es un capricho sino la respuesta al clamor y a la pregunta que Diego Daza le hizo a sus seguidores: ¿ Dónde quieren que sea el lanzamiento de mi nuevo álbum ?.
 
Ahora falta por escoger el título de la nueva producción musical que se grabó en los estudios de Javier Mugno en Valledupar y que saldrá con 16 canciones. Para el título los seguidores también tendrán la palabra.
 
En el presente año los artistas han tenido una gran proyección internacional siendo los más aplaudidos en el Vallenato Fest en Estados Unidos; fueron aclamados en Ciudad de Panamá y en agosto estarán en Santiago de Chile.
 
El parque de la Leyenda de Valledupar es el más grande escenario del folclor vallenato y su festival, con una capacidad de 22 mil personas, que seguramente llenará este lugar para disfrutar al máximo lo nuevo de Diego Daza y Carlos Rueda.

Ver también

Conozca todos los nominados a los Latin Grammy 2023

Los Latin Grammy 2023 están a punto de llevarse a cabo, y esto marca el …