De vuelta a la libertad el ganadero Rafael Aronna, tras secuestro en el Cesar

Ha recuperado su libertad el ganadero Rafael Aronna, quien fue secuestrado la mañana de este lunes en zona rural de San Diego, Cesar.
«El general Martínez de la Décima Brigada le acaba de notificar a la gobernadora Elvia Milena Sanjuán la agradable noticia de la liberación del ganadero», precisó el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel López.
Rafael Aronna, de 75 años, fue raptado cuando se desplazaba en una camioneta hacia su finca.
«Es cautivo por unos bandidos y es llevado a una zona rural y obviamente por la presión de la Policía y el Ejército lo encuentran amarrado», precisó el funcionario.
Operativos del Gaula del Ejército y de la Policía, así como de la Sijin y la Sipol, permitieron su regreso a la libertad.
«Necesitamos dar con las capturas. Hemos conminado a la Policía y el Ejército a establecer las capturas de esta banda que viene cometiendo estos secuestros, hurtos y extorsiones», agregó Esquivel López.
Una recompensa de hasta $30 millones ofrecía la Gobernación por información que permitiera ubicar a Rafael Aronna, quien será conducido hacia la ciudad de Valledupar para ser valorado por especialistas.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *