Imagen de referencia

De siete tiros asesinan a un hombre en La Nevada

Un hombre de 44 años, identificado como Jairo Mejía Rodríguez, fue asesinado de siete impactos por arma de fuego la tarde de este lunes 24 de junio en el barrio La Nevada, noroccidente de Valledupar.

Mejía Rodríguez se encontraba en la calle 5C con carrera 41 del mencionado sector cuando fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. El parrillero, según la información preliminar, desciende del vehículo, saca una pistola y dispara en repetidas oportunidades contra su objetivo.

Te puede interesar: Hombre fue atacado a tiros cuando jugaba cartas en Valledupar

De inmediato la víctima fue trasladada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, de donde debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al Rosario Pumarejo de López donde su corazón se apagó la mañana de este martes.

John Jairo Mejía Rodríguez falleció pese a los esfuerzos médicos.

Jairo registraba una herida en el pómulo izquierdo, base del cuello lado izquierdo, dos en el tórax posterior superior izquierdo y una lesión en el dedo índice de la mano derecha.

Los actos urgentes fueron adelantados por la Policía Sijín. Es importante mencionar que el hoy fallecido tenía anotaciones judiciales por el delito de acto sexual con persona incapaz, con persona capaz de resistir en el año 2023.

Ver también

Demarcan y señalizan zonas escolares de Valledupar

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini anunció el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *