David Ospina se queda en Al Nassr

El arquero David Ospina no ha podido volver a jugar con Al Nassr debido a una lesión que sufrió hace un año en su codo y lo que lo dejó sin la posibilidad de ser inscrito por su club para la Liga de Arabia Saudita.

Pese a que Ospina no ha podido sumar minutos porque el cupo de extranjeros está lleno, el colombiano ha logrado entrenar con normalidad en Al Nassr y se palpita un regreso, aunque no en la Liga saudí.

Al Nassr convocó a David Ospina para juegos de una gira internacional que harán antes de volver a competencia oficial y serán cuatro partidos en los que el jugador número uno de la Selección Colombia podría sumar minutos.

Por ahora, no está confirmado que Ospina ataje todos los amistosos, pero podría tener chances en algunos de ellos y servirá para que vuelva a tomar confianza.

Los amistosos programados para Al Nassr está contra Shanghái Shenhua el miércoles 24 de enero Shenhua, domingo 28 se medirán a Zhejiang, pero también se destaca el duelo contra Inter Miami el 1 de febrero y el último contra Al Hilal el 8 de ese mismo mes.

Cabe recordar que Ospina en las últimas semanas ha estado relacionado con una posible salida a otro club, en el que uno de los que se interesó fue Atlético Nacional, pero con estas confirmaciones, su futuro estaría un poco más claro.

Ver también

Alcalde Ernesto Orozco presentó balance de su primer año de gestión, logros y desafíos

Caracterizado por un ambiente de expectativa general, se llevó a cabo la Audiencia de Rendición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *